miércoles, 19 de octubre de 2011

Repasando mi vida, recordando situaciones y lugares..


Hola prinss.. últimamente no escribo entradas nuevas, estoy bastante atareada con los estudios y todo se me queda un poco grande..supongo que pronto volveré a estar de animo..pero bueno..les dejo mi reflexión algo confusa..SUERTE a todas y muchos ánimos.

Me pregunto y me preguntaré siempre donde están los días en que nada ni nadie podía conmigo.. sin embargo ahora soy yo quien intenta quebrar la ansiedad que me causa la comida..si antes nadie me tumbaba porque ahora soy yo quien intenta ser tumbada con un auto-control que no puede ser bueno?¿..
hoy..se me a dado por pensar en todo lo que he pasado..repasando mi vida..una pequeña y acelerada montaña rusa.. avancé retrosedi..por ahora sin fin.

Este año en el bachillerato..no me puedo concentrar en os estudios, todo es un completo agobio..entre problemas familiares, las sonrisas últimamente solo se tambalean despues de un llanto..y cada vez mas me siento atada a seguir un camino que nadie comprenderá jamas..un secreto, una verdad oculta.. tan-solo mi realidad, observar un reflejo que se clava como una espina en mi ser. Aún así, tal-vez seria capaz de llamarme masoquista pero es indescriptible la sensación de auto-control y satisfacción tras un día completo de ayuno..sensaciones sin control verdadero que me hacen sentir fuerte..y cada vez mas parecida al resto aunque mas diferente que a mis principios.

Seguiré soñando como cuando era pequeña, que los sueños no son imposibles..que cuanto menos tarde en lograr mi meta antes volveré a sonreír completamente, que haré lo que crea necesario por tal de lograr estar bien conmigo misma.. convencida de una realidad que me anula me repito en cada despertar que no es por nadie lo que hago...salvo por mi.


* A partir de esta noche no cenaré nada hasta el 23.. espero no romper el ayuno..ser fiel sea como sea..
engordé bastante de nuevo..ahora peso 66 bfff :( dentro de tres días de ayuno y mucho ejercicio aver que bajo.. 


Degen sus blogs en comentarios asi me paso a verlos..un abrazo enorme y fuerzas a todas esas que siguen una lucha como yo..

3 comentarios:

  1. TU PUEDES NENA SABE CUANDO ESABA EN PREPA ME PASABA LO MISMO AHORA QUEDAN CENIZAS DE LO QUE FUI :(

    ResponderEliminar
  2. princess ya sabes nadie va a entender lo que haces solo ana y las otras princess. te cuento que ayer mis hermanos me dijeron que parecia enferma y eso es poruqe no como bien era mi tercer dia de ayuno ahora es el cuarto jejeje dicen que no como bien en si no estoy comiendo nada, y estoy feliz por que me gusta planificar los ayunos con ayuda de ana es lo mas.

    *suerte princesss sabes que puedes* y todas estamos unidas por ♥ANA Y MIA♥

    ♣ Albitaprincess ♣

    ResponderEliminar
  3. gracias alba!..enserio el apoyo que me brindan entre todas es increible, gracias y yo tmbien te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar