martes, 6 de septiembre de 2011

Una mirada, no dice nada y al mismo tiempo, lo dicecTODO

Vivimos mirando sin ver, yo solo vivo viendo un corazón que no se cura con nada.
En resumen estos días..

Este finde al final llovió, se me arruinaron los planes de ir a la playa, pero igualmente fui a dar una vuelta lejos de casa y pude seguir mi ayuno :)
3 días conseguidos..

El lunes quedé con mi mejor amiga por la tarde, y saco el tema de ana..yo me sentía un poco incomoda y me puse algo nerviosa..no savia muy bien que contestarle..mirarla a los ojos y mentirle no me parecía bien, ya que ella siempre me contó todo y yo a ella..menos esto..pero decidí explicarle un poco lo que me pasaba, no quería ser una hipócrita diciéndole que las chicas que hacen esas cosas están locas y los típicos comentarios..
Al final le acabe contando que yo me sentía mal con mi cuerpo, que me engordé y no me veía como antes, y ella me dijo que teniendo el novio que tengo no tendría que ser tan tonta como para pensar siquiera en hacer locuras..
Yo solo supe decir que lo que estaba haciendo no lo hacia por él.. sino por mi.
Creo que ella me entendió y me dijo que con hacer ejercicio y comer bien lo arreglaría..pero ella no sabe cuanto tiempo llevo así..me duele haberle contado solo parcialmente la verdad.
Pasé horas y horas pensando en esa conversación, me gustaría poder explicarle todo pero siento que no puedo.. tal vez sea algo egoísta porque se que ella se preocupa por mi..con solo una mirada me lo dijo todo..

Hoy martes, me desperté tarde y mis padres aún así me obligaron a comer...me resigne y comí ensalada de tomate y cebolla con pavo...nose ni cuantas calorías tiene..me sentí mal por la tarde porque no quería comer...ahora por la noche le he dicho a mi madre que no quería comer..no tenia hambre porque avía comido tarde..y no me dijo nada :)..y bueno aquí estoy..escribiendo la entrada...

Os dejo con unas cuantas thinspo besoos y suerte a todas :)













3 comentarios:

  1. se que es duro cuando apenas puedes contar ciertas cosas, pero en fin no siempre la gente entiende la sinceridad, cuidate princ

    ResponderEliminar
  2. Princesa te aviso que ya esta tu tabla control al RETO que te inscribiste de: 2kg Menos Semanalmente…. Tu tabla y actualización están aquí: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    –Gracias- Espero tu respuesta Lo antes posible.

    ★UN RETO SOLO PARA REALEZA NO INTENTOS DE ELLA ★

    ResponderEliminar
  3. gracias laddy vendetta, no me va muy bien el correo y acabo de ver el comentario..supongo que con las unicas personas que puedo contar al 100% en esto es en vosotras princess..
    suerte a ti tambien en tu meta :)

    ResponderEliminar