domingo, 25 de septiembre de 2011

entre cristales rotos..


Llevo bastantes días sin publicar ninguna entrada ni pasarme por aquí..
Hace dos semana, empecé el instituto..mi madre se empezó a fijar en que cada vez comía menos y me obligaba a acabarme cada comida..todo lo que conseguí bajar..se puede decir que fui obligada a subirlo de nuevo...

Me siento frustrada, si de mi dependiera ya abría acabado con todo esto..aunque solo fuera al llegar a mi meta.
Tal vez sea verdad que este condenada a que no me comprendan jamas.

Sinceramente..hoy no podía parar de llorar al verme una vez mas como antes, delante de un espejo que cada vez  me rompe un poco mas por dentro, ese espejo que intento olvidar pero no puedo, verme así para mi es un tormento.. volveré a empezar con mi meta..ahora por fin mi madre no se fija tanto en lo que como y en lo que no..

volveré una vez mas a este camino interminable..

4 comentarios:

  1. que feo lo que te pasa... te comprendo mucho a mi me pasa algo similar....
    Pero a no decaer... me dijeron que las cosas no pasan por que si y bueno supongo que ya va a llegar tu momento. mientras tanto sabe que tenes nuestro apoyo. (por lo menos el mio)

    Ojala que andes bien... Bessoo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias chami..lo siento por no responder antes pero mil gracias por los animos, yo tmbien te deseao lo mejor..ya superé ese mal trago..dentro de poco subiré una nueva entrada..como pueden ver..no soy muy constante en las entradas salvo que necesite urgentemente soltar lo que llebo dentro..

    ResponderEliminar
  3. COMO ESTAS NENA??

    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bueno..se puede decir que tirando..gracias por el apoyo que me dan todas..
    mianaly un saludo muy fuerte y te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar