viernes, 2 de septiembre de 2011

mentiras y amor..

Nosé muy bien como comenzar esta entrada..ayer fue un día bastante raro.
Pasan las horas y no dejo de pensar en todo esto, se me hace difícil concentrarme.

Ayer me propuse ayunar durante unos días..y cuando ya casi tenia el día, llegó mi novio y me dijo que nos íbamos a cenar fuera, aveces es imposible conseguir tus metas por la gente de alrededor..
Cuando hemos salido del restaurante..él se ha dado cuenta de que no estaba bien..y es esa cara de preocupación la que me hace plantearme todo un poco.
Soy consiente de que con él tengo un verdadero cuento de hadas..pero no creo que sea del todo sincera con él..y eso me consume por dentro..
Si el supiera el infierno interno que me mueve.. tal vez no estaría a mi lado.
Vivir entre mentiras no es vivir la realidad, al menos no es la mía, como solución le diré que estoy a dieta y que por eso me sentí mal ayer..aver si funciona..

mañana me espera un día de relax..este finde lo pasaré en el mar..tomando el sol y jugando a voley.. :)

Como rompí mi pacto, Hoy empezaré una vez mas, y con mas fuerza..
SERÁN 3 días..

un beso y SUERTE a todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario