jueves, 15 de diciembre de 2011

..me aceptas?

Tumblr_l7sh4qsajv1qbnk2jo1_500_large


-Yo no lo busque..fué algo que creció en mi, poco a poco..fui formulando mi propia mentira, mi propio sentido de control absurdo, equivocado con el resto..dentro de millones de vidas, esta,es la mía..no cambiaría nada si volviera a comenzar..mis defectos son mis virtudes..mis virtudes..me conducen hacia un cambio..no es por ti, es por mi.. tal vez no lo entiendas pero soy feliz consiguiendo un ayuno..se alegra mi día cada vez que consigo no levantar sospechas ante una mesa que me anula..si me quieres así..encantada soy yo..quien cae y luego se levanta...quien cuando esta mal por problemas personales se alegra al callar y no comer, quien alló la paz interna por parte de un único control..el propio.
tu decides..me aceptas o no..

-No te quieras engañar, tu te aceptas haciendo lo que haces?, destruyéndote poco a poco..


-No, pero con el tiempo e aprendido a comvivir conmigo-misma, y si por misero que sea el momento de satisfacción..seguiré engañándome como dices tú, pero podre recordar ese sentimiento que el mundo, hoy, ya no me da.




·sin mucho que decir..sigo en la carrera de fake-fur... la entrada resume una pequeña conversación con una amiga..ella, antes era mia, empezó a notar algo de lo que hacia yo..y acabamos discutiendo..
se resume en..mal día.

3 comentarios:

  1. HERMOSA ENTRADA NENA =) TQM

    ResponderEliminar
  2. animo nena y aca hay chicas que si te entienden, ella en el fondo también lo hace sólo que es tu amiga y se preocupa por ti...
    suerte en la carrera!!

    tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente todos discuten y eso me entristece :( pero ánimo :]
    te deseo lo mejor

    te mando buenas vibras
    besos & abrazos

    ResponderEliminar